1,529 hectáreas de bosque sin comparación. Su construcción data del siglo XVII y en la actualidad distingue un proceso de conservación excepcional, así que tienes solo para ti un espacio natural, rústico y lleno de historia, para darle un estilo exclusivo, original y perfecto a tu graduación.
Las maravillosas características de este espacio lo han convertido en uno de los más grandes escenarios naturales con los que cuenta la Ciudad de México, conserva además gran parte de su originalidad y relata miles de historias y leyendas que sin duda, podrán ser parte de tu graduación agregando este concepto singular. La amplia variedad de recursos naturales que rodean este escenario lo convierten en íntimo, alejado del ruido de la ciudad y le permiten contar con una una espiritualidad genuina para celebrar tu momento.
También se caracteriza por su estilo arquitectónico carmelita, sin duda su magnífica infraestructura y el perfecto paisaje del bosque hacen de este, un lugar increíble para hacer realidad tu evento de boda soñado. Establece tu contacto para que este hermoso paraje de montaña, combinado con antigüedad y naturaleza sea el testigo de tu llegada al altar.